Términos y condiciones del servicio

POLÍTICA DE RESERVA DE SERVICIO O EVENTO.

Para poder realizar un servicio en Rogerjulian.es, es necesario que el cliente realice la reserva de dicho servicio a través del formulario de la página web, cuando reciba la contestación y cierren un acuerdo sobre todos los detalles del evento, el cliente deberá  realizar una transferencia del 50% del precio total del evento o servicio pactado. Una vez llegue la confirmación  por parte del banco de la transferencia realizada, el cliente recibirá un email con la confirmación total del servicio o evento. Así como la reserva de la fecha pactada.

El 50% restante del servicio prestado se abonará hasta el día de antes  mediante transferencia bancaria, enviando al email justificante de pago .  De no haber realizado el pago del restante 50% se considerará resuelto el contrato. 

Roger Julián Eventos Gastronómicos en el formulario de reserva, para contratar el evento debe ser informado al detalle (información completa y actualizada) de las posibles alergias e intolerancias de los clientes. Roger Julián eventos gastronómicos no será responsable de las consecuencias que pueda ocasionar la omisión de esta esencial información. De no ser informado no se hará responsable de las posibles consecuencias. 

En caso de contratar un evento al aire libre, el cliente debe contemplar siempre una opción a cubierto, pues no podremos asegurar nunca la METEOROLOGÍA. Y en caso de no contemplarla y no poder realizar el evento, no se procederá a ningún tipo de reembolso. 

MODIFICACIÓN DE COMENSALES:

Si se aumenta el número de comensales a un evento con más de 7 días, se procederá con la política de reserva habitual, 50% antes del servicio, el resto se abona hasta el mismo día, mediante justificante bancario. Roger Julian realizará las modificaciones necesarias para garantizar la calidad del servicio 

Si disminuye el número de comensales, hasta 7 días antes, la diferencia se restará de la cantidad que quede pendiente de pago. De producirse la disminución con menor margen de tiempo, lamentablemente no realizaremos ningún descuento, por motivos de gestión, adquisición de productos y elaboraciones. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE EVENTO O SERVICIO.

En caso de que la cancelación la realice Rogerjulian.es, al cliente se le devolverá el importe íntegro que haya pagado.

En caso que la cancelación la realice el cliente con una antelación superior a 7 días e inferior a 15 días del día del servicio o evento contratado el cliente tendrá derecho al reembolso del 50% del importe abonado.